ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $100.000 PICK UP EN TIENDA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES EN COMPRAS MAYORES A $100.000 y $150.000 RESP y 10% DE DTO SI PAGAS CON TRANSFERENCIA 15% DE REBAJAS Y 3X2 EN TODA LA SECCION VINTAGE!! ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $100.000 PICK UP EN TIENDA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES EN COMPRAS MAYORES A $100.000 y $150.000 RESP y 10% DE DTO SI PAGAS CON TRANSFERENCIA 15% DE REBAJAS Y 3X2 EN TODA LA SECCION VINTAGE!! ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $100.000 PICK UP EN TIENDA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES EN COMPRAS MAYORES A $100.000 y $150.000 RESP y 10% DE DTO SI PAGAS CON TRANSFERENCIA 15% DE REBAJAS Y 3X2 EN TODA LA SECCION VINTAGE!! ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $100.000 PICK UP EN TIENDA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES EN COMPRAS MAYORES A $100.000 y $150.000 RESP y 10% DE DTO SI PAGAS CON TRANSFERENCIA 15% DE REBAJAS Y 3X2 EN TODA LA SECCION VINTAGE!! ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $100.000 PICK UP EN TIENDA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES EN COMPRAS MAYORES A $100.000 y $150.000 RESP y 10% DE DTO SI PAGAS CON TRANSFERENCIA 15% DE REBAJAS Y 3X2 EN TODA LA SECCION VINTAGE!!

En Zummo, queremos que estés 100% satisfecho con tu compra. Si necesitás realizar un cambio o devolución, podés hacerlo de forma sencilla siguiendo estas condiciones:

 

📅 Plazo para cambios o devoluciones

 

Podés solicitar un cambio o devolución dentro de los 15 días corridos desde que recibiste tu pedido.

 

🔁 Cambios

 

Se aceptan cambios por talle, color o producto.

 

El producto debe estar sin uso, en su empaque original y con etiquetas.

 

El costo del envío corre por cuenta del cliente.

 

 

💸 Devoluciones

 

Si el producto tiene alguna falla o no recibiste lo que pediste, cubrimos todos los costos de envío.

 

Si simplemente te arrepentiste de la compra, podés solicitar la devolución del dinero (derecho de arrepentimiento, Ley 24.240), siempre y cuando el producto esté en perfecto estado.

 

El reintegro se realiza por el mismo medio de pago utilizado.

 

 

🚚 ¿Cómo iniciar un cambio o devolución?

 

1. Escribinos por mail a [email protected] o por WhatsApp  http://wa.me/5491144472415 con el número de orden y el motivo del cambio/devolución.

 

 

2. Te vamos a responder en menos de 48 hs hábiles con las instrucciones para coordinar el envío o retiro.

 

 

3. Una vez recibido y revisado el producto, gestionamos el cambio o reembolso correspondiente.

 

 

 

ℹ Importante

 

No aceptamos cambios ni devoluciones de productos en promoción o con descuento, salvo que tengan una falla.

 

Si el producto fue usado, no podrá ser cambiado ni devuelto.

 

Estamos para ayudarte en lo que necesites!